m menu image  m home m busc m cart

Si te gusta esta web






         

Síguenos en la red


Facebook  Google+
Twiter  RSS Feed

Estado de los cómics

 

Fotos:

En cada ficha aparece como mínimo una foto de la portada/s. En la mayoría de los casos las fotos se han hecho con los cómics embalados por lo que podemos ver el plástico. Esto es debido a que desembalar y volver a embalar varios miles de cómics es una ardua tarea.

Que se vean las arrugas del envoltorio de plastico no quiere decir en ningún caso que el cómic esté en mal estado, pero en caso de duda, si estáis interesados en algún cómic o colección, podéis pedirme tantas fotos como necesitéis para ver el estado de conservación, y os las enviaré. También es posible, si pasas a buscar el pedido por Barcelona, revisar los cómics al pagar en efectivo.

Aquí podéis ver un par de ejemplos de la diferencia:

Foto con embalaje   Foto sin embalaje       

Foto con embalaje   Foto sin embalaje

 

Descripción de los diferentes estados de los cómics:

En cada una de las fichas podemos ver el estado de los cómics, tanto de los números sueltos como de las colecciones (en este caso es el estado general). La explicación de cada uno de los detalles es la siguiente:

 - Perfecto estado de conservación:     prácticamente nuevo, sin señales evidentes de uso. Tan solo se ha leido una vez y se ha embalado.

 - Buen estado de conservación:           está bien conservado, tiene algunas señales de uso y del paso del tiempo pero no tiene desperfectos notables.

 - Estado de conservación normal:        igual que el anterior pero puede tener algunas arrugas o incluso alguna pequeña ralladura que no sea muy visible o no afecta en absoluto a la lectura.

 - Estado de conservación regular:       tiene desperfectos evidentes que pueden ser arrugas, celo, ralladuras o incluso grapas. El cómic continúa estando completo y los fallos de conservación no afectan a la lectura.

 - Mal estado de conservación:             el cómic esta en mal estado, esta muy deteriorado o incluso faltan páginas. Solo es aconsejable su compra para utilizarlo para arreglar otro cómic que ya tengamos incompleto.

 
Saludos,
   Cómics GestioX

Atrás


Usuarios conectados

Actualmente hay 10 visitantes online.

Idiomas

spanish