m menu image  m home m busc m cart

Si te gusta esta web






         

Síguenos en la red


Facebook  Google+
Twiter  RSS Feed

Fuego contra la Masa! 2

¡Fuego contra la Masa! - 2

 

Ya sentado en el sillon de casa (que por casualidad también era de color verde) disfruté una vez más de la portada antes de ponerme a leer. En letras grandes se podía leer 'EDICIÓN ESPECIAL' pero aún más importante 'HISTORIAS GRAFICAS PARA ADULTOS' (sí, sí, sin acento que por aquel entonces las mayúsculas no se acentuaban). Y empecé a leer las primeras páginas, en blanco y negro, pero con dibujos mucho más realistas de lo que estaba acostumbrado.

El monstruo llega a Nueva York ¡nadando! y se pone a dormir en la Estatua de la Libertad.

Fuego contra la Masa - La Encantadora

 

 

Se suceden una serie de situaciones divertidas hasta que aparece una figura impresionante: La Encantadora, una diosa que por lo visto tenía asuntos pendientes con el coloso verde.

Aunque al leerlo yo desconocía la historia anterior, me impresionó el hecho de alguien que pudiera enfrentarse a una Diosa (todavía faltaban muchos años para que filmaran la película de los vengadores - la escena de Hulk y Loki: !Dioses a mí¡ es imprescindible para cualquier fan).

 

 

 

 

Fuego contra la Masa - caída

 

 

 

 

Disfruté viendo como se levantaba como si nada después de destruir un edifició cayendo de cabeza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuego contra la Masa - Dr. Muerte

 

Pero lo mejor del número estaba al final: el Doctor Muerte. Siempre ha sido un villano maquinador, y ya desde el principio uno de los mejores (en mi opinión).

La estratagema de dejar que los militares destruyan un robot con la forma de la Masa para que se crean que ha muerto me pareció genial. El Doctor muerte lo tiene todo previsto y controlado, es un enemigo formidable. Coloca a Bruce en el 'inductor subliminal' (para controlarlo a él y a la Masa) y explica sus planes de conquista en el más puro estilo megalómano.

 

 

 

 

Realmente al llegar a este punto y ver que la historia continuaba en el número siguiente me quedé muy decepcionado, esperando a ver cuando podía volver a los grandes almacenes para leer la continuación. Por suerte no tuve que esperar muchos días ...



Usuarios conectados

Actualmente hay 12 visitantes online.

Idiomas

spanish