m menu image  m home m busc m cart

Si te gusta esta web






         

Síguenos en la red


Facebook  Google+
Twiter  RSS Feed

Envíos y Devoluciones

  

                ENVÍOS

1.- Si se acuerda pasar a recoger el pedido en Barcelona puede ahorrarse los gastos de envío, ver el material y pagar en efectivo.

2.- Los gastos de envío y embalaje corren siempre a cargo del comprador y se aplicarán los costes que estén vigentes en las tarifas de Correos, modalidades: Correo Certificado o Paquete Azul dependiendo de la modalidad de envío escogido. Los pedidos de menos de 10 € sufrirán un recargo de 5 € en concepto de pedido de bajo valor. Los envíos internacionales deberán acordarse por correo, tanto el modo de envío como el importe.

3.- Si el comprador desea que le enviemos el paquete por agencia de transportes sólo tiene que indicarlo en el apartado Observaciones de la hoja de pedidos.

4.- Todo el material de la web está en stock, por lo que el envío se efectuará al siguiente día hábil de confirmar el pago en nuestro cuenta.

5.- En caso de pérdida del paquete, se reembolsará la cantidad que pague Correos o la empresa de transportes en función del tipo de envío escogido.

6.- Los pedidos no podrán estar pendientes de cobro más de una semana sin notificación del motivo por parte del comprador. Una vez pasado este período procederemos a anular el pedido de forma automática y  volveremos a poner los cómics reservados a la venta.  

 

                FORMAS DE PAGO

1.- Efectivo

En caso de acordar la recogida en mano, el pago puede realizarse en efectivo.
 

2.- Transferencia bancaria

El cliente realiza la transferencia bancaria indicando su nombre y apellidos para identificar correctamente el origen. El número de cuenta para hacer la transferencia lo recibirá en el momento de hacer el pedido.

Una vez realizada la transferencia se debe enviar el justificante vía email indicando nombre, apellidos y número de pedido. En cuanto se compruebe la transferencia se procederá al embalaje y envío del pedido.

 

 

Atrás


Usuarios conectados

Actualmente hay 7 visitantes online.

Idiomas

spanish