m menu image  m home m busc m cart

Si te gusta esta web






         

Síguenos en la red


Facebook  Google+
Twiter  RSS Feed

Software Gestiox

Gestiox: el software para mantener organizados tus comics, libros y demás.

A medida que iba creciendo el número de cómics que tenía, iba creciendo también la necesidad de organizarlos para saber cuales me faltaban, donde los tenía guardados, longitud de las colecciones, edición, ... , así que empecé a hacerme una aplicación que ha ido evolucionando durante muchos años de acuerdo aumentaban las necesidades.

Ha pasado por diversas plataformas, desde un sencillo programa en basic en un Commodore 64, pasando por visual basic, Visual Foxpro y Finalmente en MS Access y ha ido creciendo en sucesivas ampliaciones hasta que creo que ha llegado a un punto que puede ser realmente útil a otras personas con aficiones similares.

La aplicación GestioX está diseñada para permitir gestionar los siguientes temas:

- Cómics - Películas - Libros

- Música - Personas - Personajes

- Fotos - Acontecimientos - Entornos y passwords

- Tareas pendientes

así como para obtener informes de todos estos temas.

Podéis ver algunas capturas de pantalla consultando en Productos -> Software -> Gestiox   en la barra lateral izquierda.

Para hacerse una idea más detallada de las posibilidades podéis descargar el Word de ayuda en: Ayuda de GestioX.zip que contiene una descripción de las principales características así como fotos de las principales pantallas.

o mejor todavía, descargar la versión de pruebas en: Gestiox instalacion.zip. Dentro del archivo ZIP hay un breve resumen (! ! Instalación - leer primero.txt) con los pasos más importantes pero si aparece cuaquier problema al instalar, podéis mirar en el documento de Ayuda de GestioX.zip que tiene un apartado de instalación bastante detallado, o enviarme un correo con los detalles del problema.

La versión de pruebas dispone de todas las características de la versión definitiva pero el número de objetos ( cómics, libros, ...) está limitado.

Si veis que la Gestiox cubre vuestras necesidades y vale la pena, podéis comprar la versión completa para un puesto por solo 3 € siguiendo las instrucciones de Registro que aparecen en el documento de la ayuda o a través de la página de contacto con la información que indica.

Para cualquier información o aclaración adicional no dudeis en contactar conmigo.

 

Saludos,

Cómics Gestiox.

Atrás


Usuarios conectados

Actualmente hay 7 visitantes online.

Idiomas

spanish