m menu image  m home m busc m cart

Síguenos en la red


Facebook  Google+
Twiter  RSS Feed

Spiderman - Forum - Volumen 5. Completa 1 al 31

128,20 €

Añadir al carro:

Descripción

Vendo colección completa Spiderman - Forum - Volumen 5. Números 1 al 31. Son tomos gruesos.

Perfecto estado de conservación. Leído una vez y embalado con film transparente.

Detalles

  • Modelo: C1021
  • Peso del producto: 4650gr.



Ficha: 
Título Spiderman - Forum - Volumen 5. Completa 1 al 31.
Colección Spiderman
Editorial Forum
Edición Volumen 5
Fecha Septiembre 1999 - marzo 2002
Numeración Números del 1 al 31
Número de páginas 128 + cubiertas
Formato Rústica - Color
Dimensiones 26 x 17 cm.
Peso 4650
Precio Portada 695 pts.
Originales Estados Unidos. Originales en inglés.
Portadista John Byrne
Colorista Gregory Wright, John Kalisz, Christie Scheele, Mark Bernardo, Mike Rockwitz
Dibujante John Romita Jr., Lee Weeks, Mark Buckingham, John Byrne, Erik Larsen, Kaare Andrews, Joe Bennett
Entintador Scott Hanna, Jimmy Palmiotti, Michael Zulli, John Byrne, Brad Vancata, John Romita Jr
Guionista Howard Mackie, Paul Jenkins, Lee Weeks, Joe Kelly, Rurik Tyler.
Comentarios "Después de una larga andadura volvemos otra vez con un número uno de Spiderman. Lo cierto es que ya he perdido la cuenta de cuántos números uno de la serie han aparecido en España. Pero, bueno, tampoco es importante. Lo que sí es relevante es que tanto en los momentos buenos como en los malos, siempre hemos tenido a Spiderman. Ha "sufrido" la competencia de Superman, del comic europeo, de los mutantes, y casi se puede decir que los ha sobrevivido a todos. Con buenas y malas épocas, Spiderman siempre ha estado con nosotros para recordarnos que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Sí, sé que esto suena anticuado. Pero, aunque vieja y/o tópica, esta afirmación ya tiene un huequecito en el corazón de un buen número de aficionados. Y si la fórmula de Spiderman funcionó en los sesenta, yo estoy convencido de que no sólo funcionará en los noventa, sino que también lo hará en el siglo XXI. Esta fe se basa en que Spiderman es un personaje auténtico. Quizá no sea un icono cultural como Superman, pero, repito, es auténtico. Y no sólo estamos de acuerdo en esto los aficionados de Marvel, sine que muchos otros aficionados que normalmente abominan del comic norteamericano, y por extensión del de superhéroes, reconocen que Spiderman es algo especial.
(...)
Las aventuras empiezan desde el principio (¡¡cielos, un The Amazing Spider-Man número uno!!) facilitando la lectura tanto para los más veteranos como para los nuevos aficionados. Los argumentos se han simplificado para facilitar su seguimiento a través de las colecciones y los meses. Y todo sin que el interés de las aventuras haya decaído. Toda una obra de ingenieria arácnida cuyo objetivo ha sido mantener el personaje en la cresta de la ola. Pero la cosa no queda aqui. Al mismo tiempo que se lanza esta nueva colección aparece el esperado Spiderman Capítulo Uno de John Byrne. En dicha colección Byrne realiza una aproximación al personaje dirigida principalmente a los aficionados que jamás habían leído nada de Spiderman. Y eso no es todo. Actualmente está apareciendo el Spiderman de John Romita, donde nos encontramos Las aventuras más clásicas del personaje. Y próximamente aparecerá el Spiderman de Claremont y Byrne, que recupera las mejores aventuras del trepamuros realizadas por el equipo creative más exitoso de los setenta.
Creo que la mayoría estaremos de acuerdo en que Spiderman se merece eso y mas. Existe, como minimo, una colección de Spiderman para cada aficionado. Y al fin y al cabo, ése es uno de los objetivos del Editor Marvel; hacer llegar esa colección determinada a ese público determinado. ¿Que cómo sé lo que le va a gustar a ese público? Fácil, lo único que he de hacer es utilizar mi instinto arácnido.

(Prólogo de Alejandro M. Viturtia en la introducción de la colección)"
Índice Números del 1 al 31.

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el sábado 13 agosto, 2011.



Usuarios conectados

Actualmente hay 26 visitantes online.

Idiomas

spanish