Saltar al contenido

Mutant Massacre (1988)

mutan massacre

Mutant Massacre

✅ Comic Mutant Massacre

Editorial: Marvel Comics
Formato: PDF

Resumen

Comic en CBR Mutant Massacre : Es un día normal en las vidas de la Patrulla-X. El Club Fuego Infernal inicia negociaciones con Magneto para entablar una tregua de cara a los oscuros tiempos que se avecinan. Mientras tanto, en los túneles, alguien está matando a los Morlocks.

La Fuerza de la Libertad intenta arrestar a Rusty Collins y Desliza en nombre del gobierno de los USA. Pero ambos logran escapar entrando en los túneles Morlocks. Mientras tanto, Factor-X ve como Magneto entra en el Club Fuego Infernal .

Cuando el grupo llega al cuartel, se encuentran con un dibujo de Artie, que les avisa de que Rusty, Desliza y él están en los túneles en peligro y deciden ir a buscarles. Una vez allí, les rescatan de la Fuerza de la Libertad. Pero Artie sigue perdido en los túneles y ellos entran en su busqueda.

Los Merodeadores están masacrando a los Morlocks en sus propios túneles. La Patrulla-X acude en su ayuda aunque ya sea tarde para salvarles a todos. Durante diferentes escaramuzas contra los Merodeadores, Rondador Nocturno, Kitty Pryde y Coloso son malheridos.

Tras esto, Tormenta decide volver a la mansión con los supervivientes que han encontrado y ordena a Lobezno que se quede en los túneles a investigar sobre los Merodeadores, dándole permiso para iniciar una guerra sin cuartel.

Evento Mutant Massacre Completo

Cíclope, la Bestia y el Hombre de Hielo tratan de defender a los Morlocks del ataque de los Merodeadores. Mientras tanto, Artie, Sanguijuela y Calibán son atacados por Dientes de Sable que deja a este último muy mal herido.

Tras una escaramuza con los Merodeadores el grupo vuelve a la base con varios supervivientes y el Angel se interna el sólo en los túneles en busca de Artie, al cual encuentra, pero en ese mismo momento varios Merodeadores les atacan y rompen las alas al Angel, dejandole clavado a la pared de ellas. Artie logra escapar, pero sigue perdido en los túneles.

La Patrulla-X regresa de su batalla en los túneles; Magik trae a Moira MacTaggert para ayudar y el resto de los Nuevos Mutantes intentan ayudar, pero sólo estorban. Karma descubre que sus hermanos no están en el apartamento y deciden ir a buscarlos teleportándose con Illyana, pero al encender la luz del apartamento explota una bomba. Illyana logra teleportarlas, pero la onda expansiva les alcanza.

El resto del grupo las encuentra tras introducirse en los túneles, pero son atacados por Magus (II). En el último momento, Magik los transporta al Limbo.

⚡Leer comics Mutant Massacre

Izicomics te trae los mejores comics completos en español, aquí podrás disfrutar de los mejores comics. Recuerda que puedes leer todos los comics completos de Marvel Comics y de muchas otras editoriales y sus personajes. El nombre de este comic es “Mutant Massacre” esta disponible en formato CBR y en idioma español.

 

[sociallocker id=307][/sociallocker]

Descargar comic Mutant Massacre (1988) Contraseña: mar9celo3

► Descargar Mutant Massacre (1988)